DE REGIOS

· TEJEN todo el arnés de lo que será el cableado de sus cinco comités en el Cluster Energético de Nuevo León, ése que preside César Cadena Cadena, el de Grupo Energéticos.

Junto con su director, Fernando Rodríguez, el dirigente de esta cadena de suministro entregarán el gafete de presidente del Comité de Competitividad en Energías Limpias a un representante de Cemex Energía.

Será el primero de los cinco comités que será liderado por una empresa particular y que iniciará por ponerse las pilas para armar su propio plan de trabajo, conectado a la corriente de las demás actividades del cluster.

Dicen que será en septiembre cuando empiecen a enchufar a los cuatro comités restantes para que tengan sus propios líderes dentro del Cluster Energético.

· GLOTONES llegan el sábado a la Arena Monterrey para acudir a la Segunda Edición del Festival de Gordo que organiza la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados, la Canirac Nuevo León.

Se inscribieron a la comilona unos 50 restaurantes y food trucks, que serán recorridos por el respetable regio en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR