DE REGIOS

· TRIBUTO al Dios Baco con tinte regio el que harán empresarios vitivinícolas del municipio de García.

Se trata de la Octava Vendimia García Nuevo León, a efectuarse el próximo 24 de junio, que incluye la Fiesta del Pisado de la Uva, el Desfile del Dios Baco, música en vivo, coronación de la Reina de la Uva, mercado artesanal, foodtrucks y talleres, entre otros.

Dicen que es el mayor evento de la Vinícola Maravillas, la que dirige Ramiro Valdez, quien conforma un comité organizador de la mano de la dirección de turismo de ese municipio conurbado del poniente del Área Metropolitana.

Hasta el lanzamiento de un nuevo vino, muy aprovechable a una semana de que llegue la ley seca por aquello del proceso electoral.

· ¡AGUAS! porque corren fuertes rumores de que en Pemex se escasea el anhídrido carbónico que usan las industrias refresquera, cervecera, automotriz, alimenticia y metal mecánica.

A más seña, es el elemento que les da el gas a las bebidas para hacerlas burbujeantes, entre las que están las cheves y los chescos, algo que la raza consume más ahora que están...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR