DE REGIOS

· NAVEGAN madrugadores hoy sobre la nube digital los industriales regios.

Arrancan su Encuentro de Innovación Tecnológica 2018 "Smart Move 4.0", con la mira puesta en contagiar a todo el sector de la manufactura, para que se suba a la llamada cuarta revolución industrial.

Por ahí desfilarán hoy y mañana expositores de corporativos que la instrumentan, bajo auspicio del Centro de Vinculación Tecnológica y del Centro de Competitividad de Monterrey de la Caintra de Nuevo León, que preside Juan Ignacio Garza Herrera.

Entre los expositores aparecen César Jiménez, presidente ejecutivo de Ternium México; Carlos Solares, director de tecnología de Quimmco, y Carlos Zuazua, presidente de VivaAerobús.

· CONCRETA la transformación digital Cemex, pues la gigante cementera salió a presumir su plataforma Cemex Go, la que ya utilizan 10 mil de sus clientes en tres continentes, la cuarta parte de su base global.

Con base en retroalimentación de sus clientes armó esta plataforma digital hace apenas siete meses y ya apunta a subir a la mitad de ellos, para agilizar sus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR