DE REGIOS

· INTERESANTE promete estar el diálogo que sostendrán los miembros e invitados del Colegio de Economistas de Nuevo León este próximo viernes con Abel Hibert y Roberto Russildi, asesores económicos de los candidatos presidenciales Andrés Manuel López Obrador, de la Coalición Juntos Haremos Historia, y del independiente Jaime Rodríguez Calderón, "El Bronco", respectivamente.

El organismo de economistas que preside Carlos Garza Ibarra, Tesorero del Gobierno de Nuevo León, agendó esta encerrona a media mañana en el Club Industrial.

Desde hace casi dos meses se extendieron invitaciones a los asesores de los cuatro candidatos presidenciales y se estuvieron analizando múltiples fechas, pero no pudieron coincidir todos.

· ENTRADOS en material electorero, tenemos que otra empresa se suma a calentar el ambiente electoral.

Se trata de Iconn, antes Grupo Chapa, que invita a sus clientes a votar.

A través de sus más de mil 800 tiendas 7-Eleven que tiene en el País, está haciendo un llamado en los vasos de su Café-Select para que la gente acuda a las urnas.

Esta cadena con sede en Monterrey, trae...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR