DE REGIOS - 12 de Junio de 2018 - Norte - Monterrey - Noticias - VLEX 728007653

DE REGIOS

 
EXTRACTO GRATUITO

· INTERESANTE promete estar el diálogo que sostendrán los miembros e invitados del Colegio de Economistas de Nuevo León este próximo viernes con Abel Hibert y Roberto Russildi, asesores económicos de los candidatos presidenciales Andrés Manuel López Obrador, de la Coalición Juntos Haremos Historia, y del independiente Jaime Rodríguez Calderón, "El Bronco", respectivamente.

El organismo de economistas que preside Carlos Garza Ibarra, Tesorero del Gobierno de Nuevo León, agendó esta encerrona a media mañana en el Club Industrial.

Desde hace casi dos meses se extendieron invitaciones a los asesores de los cuatro candidatos presidenciales y se estuvieron analizando múltiples fechas, pero no pudieron coincidir todos.

· ENTRADOS en material electorero, tenemos que otra empresa se suma a calentar el ambiente electoral.

Se trata de Iconn, antes Grupo Chapa, que invita a sus clientes a votar.

A través de sus más de mil 800 tiendas 7-Eleven que tiene en el País, está haciendo un llamado en los vasos de su Café-Select para que la gente acuda a las urnas.

Esta cadena con sede en Monterrey, trae impresas leyendas como "Abre los ojos para tomar tu decisión", "¡Despierta! México te necesita" y "Vota bien despierto", claro, con café.

· A PUNTO de cocinarse está el Índice de Competitividad Municipal del Estado de Nuevo León.

El indicador fue encomendado por el Gobierno del Estado al Centro de Investigaciones Económicas (CIE) de la UANL, que encabeza Joana Chapa.

La tirada con esto es plasmar las fortalezas y áreas de oportunidad de los municipios.

Y de ser necesario, júrelo que sí, fijar una agenda para impulsar la actividad en la Entidad.

Mientras agendan fecha para presentarlo, luego de que el indicador quedó terminado, el CIE le extendió al Cluster de Vivienda un reconocimiento por su participación.

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA GRATIS