DE REGIOS

· SUDOR frío vuelve a recorrer la espalda de los contribuyentes con el aplicativo de declaraciones anuales del Servicio de Administración Tributaria, el temible SAT.

Ya de por sí hubo necesidad de que esa autoridad concediera al respetable 15 días adicionales de plazo para realizar su declaración de impuestos del 2017 y corregir errores con facturas electrónicas deducibles que no aparecían.

Una vez más el Instituto de Contadores Públicos de Nuevo León, el que preside Alfredo Esquivel Boeta, saldrá hoy al cuadrilátero fiscal para denunciar fallas que ponen contra las cuerdas al contribuyente.

Y eso que todo mundo habla ahora de las ventajas de la digitalización, el Big Data y el internet de las cosas, pero al parecer la tecnología es muy buena... if it works, o sea, si funciona.

· AIRES regios se respiran en tierras tapatías a donde llega la plana mayor de la intermediaria oriunda de estos parajes Vector Casa de Bolsa, la que dirige Edgardo Cantú Delgado.

Será precisamente él quien encabece el acercamiento con inversionistas en donde hablarán sobre la Economía antes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR