DE REGIOS

· BAJAN la cortina hoy en el Servicio de Administración Tributaria, el temible SAT, al plazo extra de 15 días que les otorgaron a las personas físicas para cumplir con su declaración anual de impuestos del ejercicio del 2017.

La razón para la prórroga fueron las fallas en la factura electrónica versión 3.3, tema que apunta a abordar la semana entrante la Asociación Nacional de Especialistas Fiscales, la Anefac, que preside Alberto Polanco.

Será el 24 de mayo cuando celebren su Décimo Séptimo Foro Fiscal Anefac en tierras regias, en el que aparece Jorge Cruz, de Xignux, para hablar sobre ese dolor de cabeza en la facturación.

Alejandro Garduño, de Gruma; Gustavo Rivera, de grupo Proeza, y Herón García, de Grupo Promax, alertan de nuevas medidas antilavado, del Sistema Nacional Anticorrupción y de declaraciones informativas en precios de transferencia.

· HORNO calienta la Sociedad Mexicana de Fundidores Zona Norte, la que preside Sandra Mendoza, para acudir en octubre a la FundiExpo 2018.

Como una de las zonas líderes a nivel nacional, recibirán en estos parajes a los presidentes de delegaciones como Ángel Álvarez, de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR