DE REGIOS

· PISA hasta el fondo el pedal del acelerador la multinacional regia Nemak, la filial del ramo de autopartes de Alfa, el corporativo que preside Armando Garza Sada.

Suenan versiones de que conducen por rutas asiáticas en donde enganchan contratos de armadoras para producirles componentes estructurales, de ésos de aluminio, que son los que ellos saben hacer.

Y es que por allá traen vuelo, ya que tienen plantas fabricantes que podrían levantarles el velocímetro de ventas, ante un posible contraste a la baja en los mercados europeos.

· COCINAN en el mercado una nueva estrategia de competencia en tiendas de autoservicio, para captar consumidores de ésos que traen en la sesera siempre tener a la mano alimentos preparados.

Hay quienes dicen que en Soriana apuestan a la innovación en ese segmento, pues la mercadotecnia dicta que este negocio va en franco crecimiento.

Inyectaron inversión a la investigación y desarrollo de nuevas especialidades por lanzar en ese segmento, pero con la mira puesta en opciones saludables y equilibradas, que anunciará su director de alimentos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR