DE REGIOS

TERMÓMETRO le colocarán a la regulación energética, pues al parecer muestra señas de resfrío.

Ya se supo que al menos 20 socios del Cluster Energético de Nuevo León, el que encabeza César Cadena Cadena, gestionaron para el próximo 12 de abril una cita ante la Comisión Reguladora de Energía, la CRE, allá en el ex Defe.

Hay ecos indiscretos, que circulan por los pasillos empresariales, en el sentido de que esta comitiva lleva en la valija diversas problemáticas del sector energético regio para plantearlas a esa autoridad reguladora.

Dicen que quieren aprovechar el discurso de apertura que la CRE difunde hacia los regulados, y la buena relación del Cluster con la autoridad para hacer peticiones relacionadas con la regulación en electricidad, gas natural y petrolíferos.

Como quieren un entorno más competitivo, dicen que los acompañará también Jorge Gorozpe, el director de Fomento Energético del Gobierno estatal, para que ayude a empujar propuestas.

POR cierto que uno de los más activos jugadores en la inversión energética es el corporativo cementero Cemex...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR