DE REGIOS - 19 de Marzo de 2018 - Norte - Monterrey - Noticias - VLEX 706080769

DE REGIOS

 
EXTRACTO GRATUITO

· PRIMER escalón en el podium de empleo formal se agenció Nuevo León en el primer bimestre, algo que los patrones de estos parajes juran no haber visto desde 1999.

La paradoja es que la Coparmex Nuevo León atribuye este liderazgo a la correlación con la economía estadounidense, donde el Presidente Donald Trump jala fuerte el tapete a los mexicanos.

Pero con 32 mil 234 plazas laborales que generaron las empresas nuevoleonesas en este periodo de dos meses consecutivos al alza, de los cuales 16 mil empleos son de febrero, se vale celebrar colgados del auge gringo.

Anótenles a los patrones regios un total de cerca de 1.5 millones inscritos en el IMSS al cierre de febrero, un 4.7 por ciento más que hace un año y todo por estar cerca de la frontera.

· REMOLCAN las embotelladoras cerveceras, refresqueras y de agua embotellada a las fabricantes de plataformas para el transporte de sus productos.

Si no que le pregunten a la empresaria María Lozano Chapa, la presidenta de Remolques Lozano, quien acaba de lanzar al mercado plataformas más ligeras en versión de 5.4 toneladas para mover estas mercancías.

Ya sacan dos plataformas...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA GRATIS