DE REGIOS

TOGA y birrete aspiran a colocarse las empresas regias para graduarse en un lapso de cuatro años dentro de un programa para reducir su consumo de agua, la llamada "huella hídrica".

Se trata de un proyecto que está por arrancar en las próximas semanas el Instituto de Protección Ambiental, el IPA, que dirige Rolando Ibarra Rodríguez.

La filial de la Cámara de la Industria de la Transformación, la Caintra de Nuevo León, acerca herramientas a las empresas para que disminuyan sus consumos y mejoren sus descargas residuales.

Para reducir costos y ser más amigables con el medio ambiente, el IPA gestiona recursos del Banco Interamericano de Desarrollo y así beneficiar a unas 750 compañías.

HURACÁN proteccionista el que trae el Presidente estadounidense, Donald Trump, y enmedio de éste giran invitaciones en la empresa Tráilers y Tanques de Aluminio, Tytal, la que dirige el jimenense Guilibaldo Pérez Olivares.

Festejarán el sábado la que será su primera década como pioneros nacionales en la fabricación de autotanques de aluminio para carretera o ferrocarril.

Le guste o no al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR