DE REGIOS

· AJONJOLÍ de todos los moles regios podría ser el Secretario de Economía, Ildefonso Guajardo.

Ni un sólo desaire hace a sus paisanos, aun en plena discusión de la renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte, el TLCAN, que está en su Séptima Ronda de discusión allá en la Ciudad de México.

Apareció el martes en Chihuahua a darle banderazo a una planta cervecera de Heineken, de la que es socia Femsa, consorcio con cuartel general en estos parajes, y también lo vieron por tierras regias el fin de semana pasado.

Fue a una encerrona privada en el Tec de Monterrey, en donde por casualidad se encontró con el programa Apporta Tec, el que organiza el Cluster de Software, el CsoftMty.

Dicen que la directora de fondos y proyectos estratégicos de ese cluster, Beatriz Garcés, y el presidente de Nuvasoft y vicepresidente de Vinculación empresarial del CsoftMty, Javier Núñez, engancharon al funcionario con sus programas de Economía 4.0.

· COMODIDAD la que otorga la tecnología, siempre que no falle, como el sistema de red de Citibanamex que ayer puso de cabeza a muchos usuarios.

Dicen que otro caso es el de una modalidad de pago telefónico que tiene Gas Natural Fenosa para el pago de sus servicios con cargo a una tarjeta bancaria.

Pues resulta que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR