DE REGIOS

·ABREN la chequera en Arca Continental, la que dirige Francisco Garza Egloff, ahora que apuntan a comprar un negocio emergente, de ésos que les dicen startups.

Se trata de la empresa Brío, que se dedica a digitalizar pequeñas tiendas de barrio, y que hace tiempo operó bajo el nombre de Barared en la marquesina.

Dicen que es casi un hecho que la compren en breve, pues ya llevan 6 meses de negociar y revisar contratos con la mira puesta en culminar este proceso de integración.

·INFORMÁTICA es la palabra clave para Afirme, la institución financiera que preside el empresario regio Julio César Villarreal, ahora que acaba de cristalizar una alianza con la alemana Wirecard, para que les provea tecnología digital.

Traen entre manos lanzar un nuevo programa de tarjeta de débito corporativa, para allegarse como clientes a empresas y gobiernos que requieran hacer depósitos de dinero para viáticos, caja chica, apoyos sociales o recompensas, entre otros.

Los recursos propiedad de los clientes corporativos facilitan la administración y disposición de recursos con facilidad y con la facilidad de aminorar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR