DE REGIOS

· ESPINOSO suelo el que le tocará pisar al director de la empresa de servicios de logística Grupo CARMI, Héctor Carmona Millán, los próximos días 15 y 16 de febrero.

Le asignaron la tarea de moderar un panel de empresarios mexicanos frente a sus colegas estadounidenses y canadienses, en el Foro del Consejo Mexicano de Comercio Exterior, el Comce Noreste, que preside José Gómez Martínez.

No habría de qué preocuparse si no fuera porque el tema será el Tratado de Libre Comercio de América del Norte, el TLCAN, cuya renegociación se ha polarizado con las declaraciones del Presidente Donald Trump.

Escabroso se ve, al punto que no han dicho qué empresarios participarán en esa discusión dentro del foro que atestiguan Eugenio Salinas, secretario técnico del llamado "Cuarto de Junto", y Ricardo Treviño, Administrador General de Aduanas.

· LOS que sí están de plácemes son los socios del Colegio de Corredores Públicos de Nuevo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR