DE REGIOS

· ¡ÁNDELE! Vaya mensaje a contracorriente, el que ayer soltó Eric Olson, el representante del Cónsul General de Estados Unidos en Monterrey, Timothy P. Zúñiga Brown.

Fue en el banderazo de arranque a la Expo Manufactura 2018, allá en Cintermex, en donde resaltó la amplia agenda de negocios de México con su vecino del norte, donde remarcó que sólo trabajando juntos podrán prosperar.

A los empresarios que acudieron les dijo que en los primeros 11 meses del año pasado fluyeron 6 por ciento más billetes verdes en el comercio de bienes de capital entre los dos países.

La Cámara de la Industria de Transformación, la Caintra de Nuevo León, planea unas 300 reuniones de negocios con potenciales proveedores de 120 empresas tractoras como Alpine, Bimex, Chevron o Dalmec, entre otras.

· PRIMERA piedra están por colocar el 16 de febrero a la construcción del que será el Primer Laboratorio de Industria 4.0 en estos parajes regios.

Buscan desarrollar talento e innovaciones tecnológicas de la Internet de las Cosas y el Análisis Big Data para la manufactura y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR