DE REGIOS

ANCLA la nave en buen puerto la desarrolladora regia U-Calli, la que preside el empresario regio Antonio Elosúa González.

Traen nuevos proyectos en Porto Cancún o Novo Cancún, de la mano de sus socios Inmobilia y de la estadounidense con base en Miami, Related Group. Esta última es propiedad de Jorge Pérez, uno de los hombres más ricos del planeta según Forbes.

Será en esta semana en aquel sitio vacacional desplieguen su centro de venta de departamentos en la primera de seis torres bajo la marca de la cadena SLS Hotels.

A este nuevo concepto hotel-residencias le apuestan 4 mil 200 millones de pesos a un plazo de siete años. ¿Hay o no hay? aunque sea prestado.

SUELDOS competitivos raza... y con plan de vida para su carrera es la promesa para los empleados de la Cámara Nacional de Comercio, la Canaco regia.

Esa propuesta viene de Bernardo Arturo Martínez, el joven contendiente del actual presidente del organismo, Jorge Emilio Garza Treviño, en el camino a las elecciones por el cargo.

La propuesta electoral de este socio de quierochamba.com y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR