DE REGIOS

· VELADORAS a todos los santos le encienden los contribuyentes regios que batallan para emitir sus facturas con el inicio de año, ante la inoperancia de los sistemas cibernéticos del Servicio de Administración Tributaria, el temible SAT.

Pero ahora lo que inquieta es el impacto que tendrán en México los Convenios de Doble Tributación Fiscal.

Así que el Instituto de Contadores Públicos de Nuevo León, que preside Alfredo Esquivel Boeta, tendrá mañana viernes un aquelarre sobre el tema, a cargo de Ricardo León Santacruz, socio del despacho Sánchez DeVanny Eseverri.

Dicen que habrá que andarse con cuidado, porque el consenso de distintos países apunta a combatir la erosión de la base fiscal de los pagadores de impuestos, o la manipulación de sus utilidades para pagar menos.

· CHAROLA circulan en el Museo del Acero, el que preside el empresario Raúl Gutiérrez Muguerza, para ver si levantan la mano nuevos donadores a su programa "Invita a un Niño".

Buscan que los menores en condiciones vulnerables visiten el recinto en forma gratuita, algo que operó en el 2017 con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR