DE REGIOS

* FUERTE olor a gasolina aparece en los parajes regios donde auguran los oráculos petroleros que está por aparecer una alternativa más en el abanico de opciones para cargar combustible.

Dicen que el debutante viene muy bravo, al prometer que ofrecerá más servicios y hasta gasolinas mejoradas a partir del miércoles 13 de diciembre.

Se trata de la primera estación de expendio de gasolinas de British Petroleum, o BP, como se le conoce en el medio energético.

Lo que se sabe es que también en la Ciudad de México presume contar con un aditivo que incrementa el rendimiento del combustible.

BP se sumaría a la competencia con las estaciones Oxxo Gas, Petro Seven, Orsan, Gulf, FullOk y Gas Nuevo Milenio, entre otros grupos gasolineros.

Todos arman estrategias comerciales para atraer a más consumidores y no quedarse atrás en la corriente de la competencia.

* MISTERIO flotaba alrededor de la sucesión en la presidencia de la American Chamber of Commerce Capítulo Monterrey, una silla que todavía ocupa Alberto L. de Armas.

Dicen que más de uno de los miembros del organismo se rascaba la cabeza en torno a quién sería el sucesor en la AmCham ahora que la deja el también vicepresidente de organización y recursos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR