DE REGIOS

· PUROS reparten todavía en el consorcio siderúrgico Deacero, por el nacimiento de su nuevo negocio en coinversión con sus ahora socios japoneses de Sumitomo Steel.

Dicen que su presidente y paisano de estos parajes montañosos, Raúl Gutiérrez Muguerza, acaba de sostener la primera junta de consejo del todavía recién nacido Deacero Summit, que conformaron con la gigante nipona.

Con este nuevo negocio, Deacero apunta a darle más valor agregado a sus aceros estructurales para la industria automotriz y hasta acarician la posibilidad de levantar una planta fabricante de estas piezas.

De esa junta de consejo que tuvieron, seguro que habrá noticias en breve sobre los planes de inversión hacia donde apuntan.

· AFINAN instrumentos para no desafinar los comerciantes regios prestos a iniciar pasado mañana en tierras regias su campaña de ventas El Buen Fin 2017.

Bajo la batuta del presidente de la Cámara Nacional de Comercio, la Canaco regia, Jorge Emilio Garza Treviño, hoy saldrán a dar los pormenores.

Habrá qué estar atentos a lo que le depara al público consumidor, con anticipación apenas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR