DE REGIOS

SEMBLANTE optimista esperan que traiga el Secretario de Economía a tierras regias cuando aparezca enmarcado por el Cerro de la Silla el 27 de noviembre.

Habrá terminado ya la quinta ronda de negociaciones con Estados Unidos y Canadá para la modernización del Tratado de Libre Comercio de América del Norte, que está en la agenda a partir de mañana y hasta el 21 de noviembre, en Washington.

Será por eso que lo recibirán en la Facultad de Derecho y Criminología de la UANL para que les platique sobre la Política Comercial de México en un Entorno Complejo y Cambiante.

Aprovechan para festejar el 60 aniversario de la Generación 1951-1956.

DICIEMBRE "les gustó pa' que se vaya" Alejandra Sánchez Casanova, la actual presidenta del Cluster de Medios Interactivos y Creativos de Nuevo León, el MIMEC.

Dicen que ya enfila para relevarla en ese mes su actual vicepresidente, Ricardo Rocha, quien trae plan de impulsar proyectos de videojuegos que desarrollan talentos regios.

Su antecesora en el cargo se echó a los hombros muchas tareas, como la de su empresa de videojuegos Playful Interactive, que conjuga con su actividad en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR