DE REGIOS

DEDO en el renglón para tomar la delantera en adoptar nuevas tecnologías hacia la digitalización o Economía 4.0 sostienen la industria, el Gobierno y la academia regios.

Con esa idea entre ceja y ceja aparece hoy Jaime Parada, el director del Instituto de Innovación y Transferencia de Tecnología, quien lanzará en la región la Convocatoria para el Programa Estímulos a la Innovación (PEI) 2018.

Es una iniciativa del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología, el Conacyt, la cual opera desde el 2009 incentivos a la inversión de empresas en desarrollo tecnológico, investigación e innovación.

La convocatoria nacional para los apoyos del próximo año la abrió el Conacyt el pasado 15 de agosto, para publicar resultados el 15 de febrero del 2018 con la mira puesta en superar las 3 mil 365 solicitudes y los 440 proyectos del 2017.

LEVANTA el vuelo el Aeropuerto de Monterrey en materia de conectividad, que acaba de sumar una nueva ruta directa a sus números con el vuelo Monterrey-Mexicali, con 3 frecuencias semanales de VivaAerobus.

Presumen que esa terminal aérea cuenta ya con 42...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR