DE REGIOS

· BRAZOS le levantaron apenas el viernes en las pampas argentinas al empresario regio y presidente del fondo de inversión Fintech, David Martínez.

Le ganó en definitiva un duelo al hombre más rico de México, su paisano presidente del Grupo Carso, Carlos Slim, para convertirse ahora en el líder del mercado de telecomunicaciones de ese país sudamericano.

El norteño logró en aquellos rumbos fusionar a Telecom y a Cablevisión, de las que ya tenía el 42 y 41 por ciento, respectivamente, para ahora presumir el 41 por ciento de la nueva compañía, contra 33 de su socio Cablevisión.

Un golpe para Slim, quien quería hacer un movimiento similar en territorio argentino con la compra de Telecentro vía América Móvil, que opera por allá a la telefónica Claro.

El regio le ganó la partida y ya opera el cuadruple play con televisión, internet, telefonía fija y móvil.

· TODO listo para la Reunión Anual de Industriales, la RAI, que organiza la Confederación de Cámaras Industriales, la Concamin, y que del 27 al 29 de septiembre tendrá como anfitrión a la industria regia.

Será Alemania como país invitado y con el Presidente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR