DE REGIOS

· MÚSICA de suspenso en el escenario para recibir al Consejo Nuevo León para la Planeación Estratégica, el que preside Carlos Salazar Lomelín, y que conforman ciudadanos de altos vuelos.

El organismo generador de políticas públicas de largo plazo y transexenales para el Estado va de la mano del Consejo Mexicano de Relaciones Internacionales, el que preside Raúl Rubio, para cocinar un encuentro de empresas regias.

Estaría enfocado a la nueva relación bilateral México-Estados Unidos y la batuta la trae el secretario técnico del Consejo Nuevo León, Jesús Viejo González, quien contempla para fines del próximo mes de abril tener armado el entarimado.

Afinan la mira hacia el tema comercial, el cual es el que más interesa a los empresarios de este lado del mapa nacional, pero lo ampliarán a otros aspectos, como la posición en la que está la entidad en geopolítica, seguridad o energía.

· ESCALOFRÍOS de película de terror atacan al Alcalde de Laredo, Pete Sáenz, quien al igual que sus colegas texanos ve la antesala de la Semana Mayor con "shopping" y turismo regio en franca picada. Y todo por el llamado "Efecto Donald Trump".

Así que el funcionario...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR