DE REGIOS

· CARGADA arranca hoy la mancuerna entre la Asociación de Contratistas Eléctricos del Noreste, la ACEN, y la CFE, que buscan desmenuzar los cambios que trajo la reforma a la industria eléctrica.

Se trata del Tercer Seminario CFE-ACEN 2017 al que convocan en Cintermex para orientar a proveedores, inversionistas y desarrolladores de obras electromecánicas, lo que les depara el mercado en esta materia.

Abren el juego dos emisarios de la empresa estatal: uno es Roberto Vidal, quien funge como director de la renovada subsidiaria CFE Distribución, y el otro es Noé Peña, quien dirige CFE Transmisión.

Traen el encargo de dar luz al respetable en torno al ABC de la desagregación vertical de la CFE, los nuevos esquemas de interconexión a la red eléctrica nacional y los nuevos trámites que podrían sacar chispas.

Mañana completarán el cuadro Armando Llamas, experto en energía eléctrica del Tec de Monterrey; Juan Zapata, directivo de la nueva empresa Fisterra...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR