DE REGIOS

· IDIOMAS como el chino vendría bien practicar en los próximos días en Nuevo León, ahora que toda la semana estos parajes estarán plagados de inversionistas de ese país asiático.

Dicen que exploran proveeduría local, por lo que el Gobierno estatal buscará insertar a las Pymes de estas tierras en las cadenas de suministro de potenciales inversiones chinas.

Viene una proveedora china de la estadounidense de electrodomésticos Whirlpool, para ver si se instala en Nuevo León, y por unas horas el presidente del Export-Import (Ex-Im) Bank of China, Li Ruogu.

Se reunirá con el Secretario de Economía y el Trabajo, Fernando Turner, y hasta con el director de Metrorrey, Jorge Arrambide, para barajar financiamiento al Metro. ¿Listos para las "Trump...adas?".

· POR fin amarró la Corporación para el Desarrollo de la Frontera Norte de Nuevo León, la Codefront, el convenio que negociaba con los directivos de la vidriera estadounidense Owen-Illinois (O-I).

Como lo adelantábamos a inicio de año, directivos de la empresa que le...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR