DE REGIOS - 22 de Febrero de 2017 - Norte - Monterrey - Noticias - VLEX 666670481

DE REGIOS

 
EXTRACTO GRATUITO

· SWITCH encendido tiene ya la gigantesca termoeléctrica de ciclo combinado en Pesquería que construyó Techgen, una sociedad vehículo del Grupo Techint, con inversión de mil millones de dólares.

Con 900 megawatts de capacidad, el consorcio italoargentino garantiza así el suministro de energía eléctrica para las plantas de sus filiales en México que conforman a Techgen, y que son Ternium México, Tenaris-Tamsa y Tecpetrol.

Levanta expectativa la llegada a tierras regias del presidente de Techint, Paolo Rocca, quien será anfitrión el 1 de marzo del Presidente Enrique Peña Nieto, allá en Pesquería, para dar el banderazo oficial de arranque a la termoeléctrica.

Basta saber que se trata de la sexta central de generación eléctrica más grande de México, cuya develación atestiguara el Mandatario un día después de acudir a la Asamblea de la Caintra de Nuevo León.

· COMEZÓN levanta la amenaza de proteccionismo comercial que traen los vientos desde el vecino país del norte a tierras regias.

Por eso es que el Gobierno estatal, de la mano de ProMéxico, Index Nuevo León y el Comce Noreste, preparan una Cumbre a la que bautizaron como...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA