DE REGIOS

· BATEN más mezcla para la construcción en Estados Unidos con la llegada del Presidente Donald Trump, algo que le augura buenas expectativas a la gigante cementera mexicana Cemex.

Ésa es la versión que acuñan en el círculo de los analistas financieros, con el argumento de que la nueva Administración del vecino país planea un fuerte gasto en infraestructura de entre 500 mil millones y un billón de dólares en 10 años.

Como la cementera que preside Rogelio Garza Zambrano tiene operaciones de aquel lado del Río Bravo, pronostican que ese mercado sea el principal catalizador de su crecimiento.

A ver qué dice su reporte trimestral a la Bolsa del 9 de febrero, y qué más les dicen los directivos de Cemex a los analistas en el Cemex Day del 17 de marzo.

· OJALÁ que no se les atore el machacado en el desayuno de mañana a los socios de Instituto de Contadores Públicos de Nuevo León, el que preside Mario Morales.

Les pondrán sobre la mesa el escalofriante tema de la contabilidad electrónica fiscal digital, el que al menos en el corto plazo les acarrea cerros de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR