DE REGIOS

· VAPULEADO anda Santa Clos con las reformas fiscales 2017, por lo que los contadores regios apuntan a solidarizarse con él.

Lo harán por medio de un foro que organizan mañana en el Cinema Río 70 los agremiados al Colegio Nacional de Especialistas en Contabilidad y Medios Electrónicos, el que preside Héctor Nava Ramos.

El también ex presidente de la Asociación de Contadores de Nuevo León armó el escenario para hablar sobre las linduras que el Servicio de Administración Tributaria les prepara a los contribuyentes.

Y aquí es donde llenarán el trineo navideño, porque en lugar de cobrar una cuota a sus colegas por acudir al foro, les pedirán que lleven un juguete que harán llegar a niños de bajos recursos.

· LOS que de plano pospusieron su tradicional foro de fin de año, el que siempre armaban en la segunda semana de diciembre, son los productores de pollo y huevo de la geografía nuevoleonesa.

Se trata de la Asociación de Avicultores de Nuevo León, la que preside José Luis Leal, en la que participan gallos de peso a nivel nacional.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR