DE REGIOS

· CELOS regios que afloraron en días pasados desde el fondo del pecho de los líderes de la industria nuevoleonesa.

Dicen que fue al terminar la Reunión Anual de Industriales, la RAI, ésa que organiza desde hace 22 años su cúpula nacional, la Concamin.

Le tocó ser sede a Guadalajara el 6 y 7 de octubre pasados, algo que hizo a los regios fruncir el ceño, sobre todo porque el Premio al Industrial del Año se lo llevó Alejandro Ramírez, el presidente de Cinépolis.

Los regios encararon al presidente de Concamin, Manuel Herrera, para reclamarle que la sede de la RAI tenga ahora como marco al Cerro de la Silla en el 2017, pues si algo hay por acá son industriales que procesan más que palomitas de maíz.

Pues se salió con la suya la comitiva gritona que llevaba al frente a Eduardo Garza T. Junco, el presidente de la Cámara de la Industria de la Transformación, la Caintra de Nuevo León, y la RAI será en tierras regias el próximo año.

· FUERZAS básicas de emprendedores regios las que mañana...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR