DE REGIOS

· PUES hoy arrancó operaciones Kia Motors con todo y que apenas tienen un 50 por ciento del suministro de energía eléctrica de la que les había prometido la Administración del ex Gobernador Rodrigo Medina allá por el 2014.

Empezarán a armar los primeros vehículos modelo Forte desde su planta en Pesquería, aunque van a restringir el uso de electricidad en otras áreas de sus instalaciones, como el aire acondicionado y el equipo eléctrico de oficinas.

Así que les vendría bien una onda gélida tardía para evitar que suden la gota gorda sus trabajadores.

· PUNTA de lanza es en lo que busca transformarse Nuevo León en el espinoso tema de seguridad en la logística y transporte de carga.

Resulta que a pesar de contar con una flota de autotransporte terrestre que no llega a la cuarta parte de la que tiene Estados Unidos, los incidentes de robo y accidente superan en 30 por ciento a los de su vecino del norte.

Eso lo saben bien en la Corporación para el Desarrollo de la Zona Norte de Nuevo León, la Codefront, que dirige Hugo González González, quien trabaja en la creación de estándares de competitividad para la seguridad en la cadena logística.

Tan ambicioso es el proyecto que traen que estarían por elaborar una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR