DE REGIOS

· CORTA se queda una romería frente a las aglomeraciones de proveedores que anticipan el jueves 12 de mayo en Cintermex los empresarios de la industria turística.

Celebran su Expo de Viaje, en la que participará lo más granado de empresas del ramo como aerolíneas, operadoras mayoristas de viajes y representantes de distintos destinos turísticos.

La batuta de la organización la trae la Asociación de Representantes de Líneas Aéreas en Monterrey, la ARLAM, cuyo titular es Alejandro Ibarra Rodríguez.

En esta ocasión el evento tendrá como destino invitado al de los chihuahuenses, que con su campaña "¡Ah Chihuahua!" vendrán a presumir sus atractivos turísticos, como son las Barrancas del Cobre, Hidalgo del Parral y sus desiertos.

· METIDOS al tema de la promoción turística, ahora que se acercan las vacaciones de verano asoman la cabeza los promotores jaliscienses de Puerto Vallarta.

Andarán por estos rumbos la presente semana para lanzar anzuelos en plan de pesca de turistas regios hacia ese destino.

Dicen que mañana martes y el próximo miércoles gastará las suelas en banquetas regias el director general del Fideicomiso de Turismo de ese centro vacacional, Agustín Álvarez.

Trae la consigna de visitar empresas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR