DE REGIOS

· AMANECIÓ risueño ayer el presidente de Arca Continental, Manuel L. Barragán Morales, aunque con tintes de nostalgia en su Asamblea de Accionistas.

Dicen que, a manera de homenaje, recordó a su abuelo Manuel L. Barragán Escamilla, el pionero en México como operador de la franquicia Coca-Cola hace 90 años.

Razón tenía también para sonreir el empresario regio, pues presumió buenos resultados de la embotelladora.

· INNOVADORES andan en la cadena de tiendas de conveniencia 7 Eleven, pues acaban de subirse a la moda de esos camiones que los gringos bautizaron como "foodtrucks".

La diferencia con los que funcionan como restaurantes rodantes es que los del "Seven" llevan a eventos y conciertos una variedad de productos que están en los anaqueles de sus establecimientos, con la mira puesta en ganarle participación de mercado a sus rivales.

Parece que traen la consigna de ir a la montaña en lugar de esperar a que venga a ellos, por lo que estrenaron su foodtruck el 2 de abril en el Miller Lite Spring Fest, donde rellenaron al respetable con hot dogs, papas fritas y refrescos, entre otros.

· DECLARAN la guerra a los accidentes laborales y a la contaminación en las empresas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR