DE REGIOS

· GALLETAS sabor discordia las que hornea Mondelez en su planta Nabisco de Monterrey y Salinas Victoria, que ahora hasta al Alcalde de Chicago tienen inmiscuido.

Empezando marzo, un sindicato de panaderos estadounidenses armó campaña contra el traslado de producción de la firma a tierras regias desde la capital de Illinois, pero el jueves pasado se les sumó el Edil de esa urbe.

Lo que sí es que, muy amable, pidió "por favorcito" el Alcalde Rahm Emanuel en un comunicado, que Mondelez haga una introspección de la buena relación que siempre ha tenido con Chicago.

De esa manera pide a la galletera que evite despedir a 600 de sus trabajadores de aquel lado del Río Bravo.

· ENSANCHAN sus manteles en solares regios los restaurantes Comicx, que son parte de una franquicia mexicana con presencia en 27 ciudades del País y con temática de superhéroes.

Nada más para este año contemplan la apertura de un restaurante más de la marca en la Ciudad.

Con esa idea entre ceja y ceja evalúan posibles ubicaciones allá en el Municipio de San Nicolás, aunque barajan también instalarse en la zona Cumbres. Cuestión que va más allá de echar un volado.

El nuevo establecimiento pasaría a ser parte de su oferta regia, al sumarse a sus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR