DE REGIOS - 18 de Marzo de 2016 - Norte - Monterrey - Noticias - VLEX 631539285

DE REGIOS

 
EXTRACTO GRATUITO

·MURMULLOS circulan ahora desde el flanco de los distribuidores de automóviles que en pasillos de Gobierno estatal dicen que supuestamente les condicionaron la distribución de autos Kia en Monterrey.

Apuntan a que a los potenciales concesionarios les torcieron el brazo para que incluyeran a la familia del ex Gobernador Rodrigo Medina en la sociedad que recibiera la concesión.

Dicen que uno de esos empresarios afectados se negó a aceptar esas condiciones y que son dueños de una distribuidora de Mercedes Benz en San Pedro García. ¿Será?

·ESTRELLITA de buen comportamiento en cambio están por pegarle en la frente los de la calificadora Fitch Ratings al banco ABC Capital, el que comanda el regio Mario Laborín.

La agencia calificadora tiene en la mira a la intermediaria financiera para cambiarles la perspectiva crediticia de "Estable" a "Positiva" por la dura talacha que hicieron para mejorar sus indicadores de mora.

También apuntan a ponerle buena nota porque el banco trae más robustos sus indicadores de capitalización ahora que sus socios de apolingaron con...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA