DE REGIOS

· SUENA el clarín de la caballería regia al rescate de la industria nacional, que está inquieta frente al impacto de las leyes energéticas y ambientales sobre sus costos futuros de electricidad.

Por eso organizan el 26 de noviembre su seminario y presentación de libro sobre la "Reforma Energética y Desarrollo Industrial" con 28 especialistas del ámbito empresarial, gubernamental y académico.

La batuta la lleva el Instituto para el Desarrollo Industrial y el Crecimiento Económico, el IDIC, que preside el también director de Deacero y paisano regio, Raúl Gutiérrez Muguerza.

Van de la mano del Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM y la Comisión de Energía del Senado, por lo que apartan lugar en el auditorio de la Cámara Alta.

· COLOSO plan el que trae el Cluster de Vivienda de Nuevo León, que encabeza Rodrigo de León Segovia, el de la desarrolladora Vidusa.

La semana entrante sostendrá reuniones con proveedores de la industria de la construcción sobre un proyecto que opera esta cadena de valor, en el que subirían a pequeños proveedores regios a un cluster nacional de vivienda.

Lo interesante es que dicho cluster nacional tendría sede en tierras regias y la expectativa es que pequeñas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR