DE REGIOS

· BANDERA cuadriculada agitan en la armadora coreana Kia Motors para arrancar la carrera hacia una mayor integración de proveedores locales para su planta en Pesquería.

Basta saber que, hace apenas unos días, la compañía convocó a una petit congregación de empresas que suministran servicios de transporte de personal.

Por allí desfilaron representantes de SIR, la del Grupo Senda; Gema, la del grupo Transregio; así como Link y Milan, para entrarle a la licitación del servicio.

Entregaron cotizaciones y será en dos semanas que de los dos finalistas salga sólo uno para dar el servicio desde enero del 2017, cuando arrancaría la planta operaciones, aunque la fabricación vendría hasta mayo de ese año.

Por cierto, el miércoles abre su primera agencia comercializadora regia en los rumbos de la Colonia Linda Vista, misma que será la tienda más grande de autos de esta firma coreana en América Latina.

· TRADICIÓN de panadería regia la que se acaba de echar al plato el corporativo industrial Xignux, el mismo que preside Eugenio Garza Herrera.

Sin hacer mucho ruido, se supo que compró a la Panadería La Superior por 15.6 millones de pesos, que puestos en manos de Qualtia multiplicarán ganancias.

Este...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR