De Regios

· REDOBLE de tambores suena con suspenso para descorrer hoy el telón y anunciar la aparición en el escenario de negocios de la propuesta de Política Industrial para Nuevo León.

Trae sello de manufactura de la Cámara de la Industria de Transformación, la Caintra de Nuevo León, que apenas el lunes estrenó como presidente a Eduardo Garza T. Junco.

Sale a la luz pública luego de meses de estar en el horno, pero dicen que ayer ya pasó por la mirada escrutadora de los suspirantes panistas a diputaciones locales.

Será hoy cuando la propuesta de los industriales pase también por las manos de los candidatos priistas que buscan una curul en el Congreso local.

El plan de los industriales apunta a que la próxima semana se lo presentarán también a los candidatos a la Gubernatura de ambos partidos y a los suspirantes a diputaciones federales.

Y tanta paseada por manos políticas no viene de más, pues los de la Caintra sienten que el Gobierno no los deja trabajar. ¡Tómala, barbón (o, mejor dicho, copetón)!

· AMPOLLA esperan que levante entre los empresarios la propuesta de la diputada local Rebeca Clouthier Carrillo, que pretende obligar a abrir guarderías a los centros de trabajo con más de 200 empleados.

Dicen que será en octubre cuando la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR