DE REGIOS

· PRIMAVERAL florecimiento muestra el programa de inversiones de Fomento Económico Mexicano, mejor conocido como Femsa, que preside José Antonio Fernández Carbajal.

Retoña ese programa en sus dos filiales, Femsa Comercio y Coca-Cola Femsa (KOF, para los más allegados).

Ambas abren la cartera para sacar mil 350 millones de dólares en el transcurso del 2015 que destinan a nuevos proyectos, como el de los 200 millones de billetes verdes para expandir y eficientar su operación en Brasil.

Su plan apunta a nuevas líneas de producción, planes en logística, automatización e impulso a envases retornables con un monto adicional de 850 millones de dólares.

El resto de la inversión, unos 200 millones más, irá a proyectos que todavía están embotellados y por destapar.

· TORRETAS de rescate encienden en el Centro de Familias Emprendedoras del Tec de Monterrey, que dirige Rafael Alcaraz Rodríguez.

Afinan instrumentos para orquestar su Tercer Foro de Empresas Familiares al que esperan que acudan unas 400 empresas, que recibirán medicina preventiva contra conflictos generacionales y que provocan el cierre de estos negocios.

Será el 12 de marzo con testimonios de éxito como el del Súper Mode y los coahuilenses de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR