DE REGIOS

· TENIS traen puestos en Caterpillar y Mondeléz para caminar sin hacer ruido, pues sin avisar a nadie ya echaron a andar, en forma respectiva, sus nuevas plantas industriales en parajes nuevoleoneses.

Se supo que la primera ya inició la producción de engranajes y componentes para camiones, excavadoras y bulldozers en el Parque Nexxus ADN-Metroalianza en Ciénega de Flores. Ya llevan invertidos 170 millones de dólares.

En el otro extremo aparece Mondeléz, la gigante galletera de la marca Oreo, que ya puso manos a la masa en su unidad del Interpuerto, allá en Salinas Victoria.

Dicen que esta planta va a ser la más grande del mundo.

Por lo pronto ya empezaron a operar, pero hay quienes dicen que el banderazo de arranque oficial busca ajustarse a la agenda del Gobernador Rodrigo Medina, que a fuerza quiere salir en sus últimas fotos como Mandatario estatal.

· ¡PÁSENLE, alumnos empresarios, al pizarrón! Está por iniciar la clase fiscal que organiza mañana la Academia de Derecho Fiscal de Nuevo León.

Les van a explicar con manzanitas las consecuencias de la reforma hacendaria sobre sus negocios a accionistas, funcionarios y representantes legales de las empresas para que no los vayan a agarrar en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR