DE REGIOS

· SALPICAN inversiones automotrices, electrónicas y de salud a proveedores del municipio de Guadalupe en la industria del plástico.

Dicen que es el caso de la empresa EVCO Plastics, surgida en el 2007 como una coinversión de la regia Inyección de Plásticos Regiomontanos y la estadounidense EVCO, que es líder mundial en el ramo.

Conquistan nuevos sectores como el aeroespacial, y siguen surtiendo piezas plásticas para la industria de autopartes, de herramientas y hasta la industria médica, entre otras.

Cuenta con dos plantas en Guadalupe, de las que apunta a la expansión de ambas, lo que dará mucho de qué hablar en los próximos días.

Entre sus clientes están firmas de la talla de Sanyo, General Electric, Xerox y Black & Decker.

· DESANGELADA se dice que estuvo ayer la tan esperada Cumbre de Infraestructura, que con bombo y platillo traía la firma estadounidense MXInfraestructure.

Se trata de una de las más importantes empresas en la organización de exposiciones para hacer ligas en el desarrollo de infraestructura y venía con la mira puesta en las inversiones públicas y privadas del sector energético en Nuevo León.

Resultó que en buena parte de las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR