DE REGIOS

· ARMADURA puesta es la que trae de nuevo la industria nuevoleonesa, que vuelve a empuñar la espada contra el Dragón Mart Cancún.

Ahora que la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente, la Profepa que encabeza Guillermo Haro Bélchez, suspendió en forma provisional el proyecto, los industriales vuelven a la carga para pelear por suspenderlo.

La Cámara de la Industria de la Transformación de Nuevo León, que preside Álvaro Fernández Garza, empezó a presionar el viernes a la Profepa para suspender en definitiva el proyecto y evitar un daño mayor a las empresas mexicanas.

La Caintra reclama que el proyecto que dirige el regio Juan Carlos López, sería una cabeza de playa para triangular la invasión de productos chinos, lo que representa competencia desleal para los mexicanos, sobre todo las pequeñas empresas.

· PASO redoblado, o más bien triplicado, el que toma Banorte en las operaciones con nuevas tecnologías.

Nada más en el primer semestre del 2014, el banco de origen regio registró 15 millones de transacciones en sus sistemas de banca móvil, el triple de las que operaba con estos dispositivos hace apenas dos años.

De los 10 millones de clientes activos que tiene el grupo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR