DE REGIOS

· AGUAS con la Corporación para el Desarrollo Agropecuario de Nuevo León, que trae entre manos sendo proyecto hidráulico para la zona citrícola.

Se supo de buena fuente que traen bajo el brazo los estudios de factibilidad para la construcción de una presa en el municipio de Montemorelos, la que también beneficiará a productores agropecuarios de General Terán, que juntos cultivan unas 40 mil hectáreas.

Tan avanzado está el proyecto que ya jalaron recursos para culminar dichos estudios, que están apalabrados con el presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública de la Cámara de Diputados, Pedro Pablo Treviño Villarreal.

Basta con ver que el proyecto contempla una inversión de entre mil 500 y 2 mil millones de pesos.

· ACELERAN cuesta arriba los transportistas nuevoleoneses en su pleito por sostener el uso de doble remolque.

Hoy se estacionan en estos parajes regios los integrantes del Comité de Empresas de Doble Remolque de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga, la Canacar.

Tendrán una encerrona en la que le echan el trailer encima a su presidente nacional, Roberto Díaz, para que meta presión y se pronuncie en favor del uso de la llamada doble combinación.

Traen el dolor de cabeza del proyecto de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR