DE REGIOS

· SOLEADO amanecer despliega para el nuevo proyecto que trae el Grupo Domos, el del empresario regio Javier Garza Calderón.

Se asoció con la estadounidense Vertex, que tiene su sede en Massachusetts, para emprender un proyecto solar de autogeneración eléctrica que presumen como único en su tipo, al menos en América Latina.

Apuntan a Zacatecas para instalar este complejo que tendrá una capacidad total de generación de 90 megawatts, por lo que ya inició el desarrollo de la primera planta que proveerá a empresas vía la red de CFE.

Abren la cartera en serio, pues la apuesta es de 92 millones de dólares en este proyecto que empuja fuerte el retoño del empresario regio y director de desarrollo de negocios de Domos, Javier Garza Buffington.

· SUDAN frío en Cemex con la ola de inseguridad, por lo que alertaron a sus trabajadores que piensen viajar en Semana Santa a Tamaulipas o Coahuila por carreteras federales.

Les enviaron un correo interno a todo su personal para extremar precauciones al recorrer caminos incluso de Nuevo León en el periodo vacacional.

Por el estilo andan los restauranteros que discutirán hoy en su junta de Consejo medidas precautorias en vacaciones, por lo que eligieron al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR