DE REGIOS

· CHOCAN las copas para brindar con vodka, altos mandos de Nemak, la subsidiaria del ramo automotriz del grupo Alfa.

Celebran que en mayo están por salir de viaje a los lejanos parajes rusos con su director Armando Tamez al frente, para darle banderazo de arranque a la construcción de la primera planta en ese país de Europa del Este.

Confirman que en ese proyecto están por soltar una inversión de 80 millones de billetes verdes, aunque hay versiones de que el negocio podría crecer y la apuesta podría ser aun mayor.

Andan todavía en plan de checar agendas, pues capaz que a la celebración en aquel lado del mapa aparecen hasta el director de Alfa, Álvaro Fernández Garza, y el presidente del grupo, Armando Garza Sada.

En esta planta planean producir cabezas de motor, monoblocks y carcasas de transmisión de aluminio para la industria automotriz.

· ASOMA la cabeza el delegado de la Secretaría de Economía en Nuevo León, Enrique Martínez y Morales, para defender el papel de Nuevo León en la disputa por apoyos para las micro, pequeñas y medianas empresas.

Reconoce que de los 11.8 millones de pesos que buscaba la entidad en el Instituto Nacional del Emprendedor, recibieron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR