DE REGIOS

· REFLECTORES acaparan los constructores regios en la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, la CMIC Nacional.

Se trata de la mancuerna que hacen ahora dos exponentes de estos parajes montañosos como vicepresidentes de la mesa directiva de su cúpula nacional.

El que se estrena como vicepresidente del Sector Hídrico es Javier Ballí Martínez, quien apuesta a impulsar presas y acueductos.

El otro es Ángel Macías Garza, el de MG Infraestructura, quien fue reelecto como vicepresidente del Sector Infraestructura.

Ahora les toca recibir en campiñas a su presidente nacional, Luis Zárate, quien anda muy activo por distintas entidades del País, y será este jueves y viernes que atienda en detalle a sus asociados nuevoleoneses.

· TODOS ponen... y la casa gana, han de decir en el Servicio de Administración Tributaria, el SAT, en cuyo portal ahora todo es electrónico y automático, hasta el pago de impuestos.

Que digan si no, los contribuyentes a los que les están saliendo recargos por supuestos retrasos en el pago de sus impuestos del mes de enero, siendo que tienen plazo para pagar hasta el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR