DE REGIOS

-ENCARRILAN hoy posturas sobre la Ley Reglamentaria del Servicio Ferroviario los industriales nuevoleoneses afiliados a la Caintra, que preside Álvaro Fernández Garza.

Tienen su junta mensual de consejo, en donde seguramente saldrá a relucir el cabildeo que realizaron la semana pasada para empujar esa legislación en el Senado, pues trae fuerte contrapeso de las concesionarias del servicio.

La cosa es que circulaban versiones de que algunas empresas cedieron a la presión y tuvieron que renovar contratos con las actuales tarifas que sacan ampolla por lo calientes, algo que no había sucedido con Ternium México y Deacero.

-VIENTOS de cambio político soplan en el Instituto de Contadores Públicos de Nuevo León.

Su presidente Héctor García Martínez convocó a sus agremiados a meterse a la carrera para ocupar uno de los 10 puestos del consejo directivo que esperan renovar para el periodo 2014-2015.

La nueva mesa directiva se define en septiembre con la aprobación de quién ocuparía la vicepresidencia general, cargo que desempeña Roberto Cavazos, quien está por pasar a la presidencia, como ocurre con el vicepresidente en funciones.

Pero ahora falta ver...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR