DE REGIOS

· INQUILINOS nuevos coquetean con el Interpuerto Monterrey, que preside José María Garza Ponce.

Dicen que presume tener casi amarradas a cuatro empresas más para instalarse en ese desarrollo del municipio de Salinas Victoria que ya separan terrenos.

Fue con ese propósito, de barajar las nuevas inversiones que vienen, que el también presidente de la Inmobiliaria GP se reunió el miércoles pasado con los miembros del consejo de administración del Interpuerto.

Según afirma el empresario, las negociaciones van muy avanzadas y confía concretarlas, pues entre otras inversiones manufactureras, vienen algunos proveedores de la galletera Mondeléz, que ya levanta su planta en ese desarrollo multimodal.

· DESENFUNDAN hoy bolígrafos los industriales nuevoleoneses para firmar un convenio con la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente, la Profepa.

Viene por eso de pisa y corre el titular de la dependencia, Guillermo Haro Bélchez, quien sostendrá una encerrona a piedra y lodo con socios de la Cámara de la Industria de Transformación, la Caintra de Nuevo León.

El funcionario entregará algunos certificados de "Industria limpia" a empresas, y estampa su autógrafo en el convenio para impulsar en Nuevo León al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR