DE REGIOS

· APARADOR levantan entre rascacielos neoyorquinos el próximo mes los empresarios regios.

Hacen maletas para ir el 18 y 19 de marzo a esa capital financiera al Foro para la Inversión y Negocios Monterrey, cuya cabeza en la organización es el empresario Alberto Santos Boesch.

Ponen en alto la marca Monterrey ante inversionistas internacionales con cinco paneles informativos sobre perspectivas, seguridad, logística, tecnología y relaciones comerciales.

Entre otros se anotan José María Garza Treviño, del Grupo GP; Máximo Vedoya, de Ternium; Raúl Gutiérrez Muguerza, de Deacero; Juan Ignacio Garza Herrera, de Xignux; y Silvano Solís, del Interpuerto Monterrey.

Otros más son Eduardo Livas, de Gruma; Eduardo Coronado, de Coflex; Tomás Milmo, de Axtel; y Blanca Treviño de Vega, de Softek.

Cargan hasta con el Secretario de Economía, Ildefonso Guajardo, mientras que el Gobernador Rodrigo Medina irá como invitado.

· DESILUSIÓN dejó a los picapleitos de la Caintra Nuevo León que sus asociados bajaran la guardia contra las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR