DE REGIOS

-ENROQUES ocurren en ABC Capital, la intermediaria financiera que preside el ex director de Nafin, Mario Laborín.

Esta intermediaria, de la que Cemex es socio con un 49 por ciento, recién acaba de quedarse sin Alan Castellanos, quien hasta ahora era su director general y se fue para emprender proyectos personales.

Sale al relevo el que hasta ahora era su director del área corporativa, Steven Saide Azar, quien toma el timón para mantener el rumbo de la nave en el impulso en la colocación de más crédito.

Uno de los proyectos es el financiamiento vía los Construramas, la cadena de tiendas propiedad de la cementera que preside Lorenzo Zambrano.

-METIDOS en el tema de relevos, salta a la escena el nuevo Secretario de Desarrollo Económico de Nuevo León, Rolando Zubirán Robert, quien deja por ahora vacía en esta dependencia la silla de la Subsecretaría de Inversión Extranjera y que en los últimos meses cambió de nombre a Subsecretaría de Desarrollo Económico (¿para irse acostumbrando?).

En calidad temporal, mueve los hilos de esa responsabilidad Celina Villarreal, quien traía gafete de directora de Inversión Extranjera, en tanto el Gobernador Rodrigo Medina baraja cartas para hacer un nuevo nombramiento.

Por lo pronto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR