DE REGIOS

-DESFILE de capitanes de industria regios el que enfila como cada año a Davos, Suiza, rumbo al Foro Económico Mundial, el WEF por sus siglas en inglés, que se realizará del 22 al 25 de enero.

Enlistan a personajes como el presidente de Femsa, José Antonio Fernández Carbajal; y sus colegas de Alfa, Armando Garza Sada; de Cydsa, Tomás González Sada; y de Proeza, Enrique Zambrano Benítez.

Aparecen otros logotipos de empresas de estos confines norteños, como el de Banorte, con su presidente del Consejo, Guillermo Ortiz Martínez, y su director, Alejandro Valenzuela; y del director general de Femsa, Carlos Salazar Lomelín.

-EXPLORA otros continentes también el director general de Alfa, Álvaro Fernández Garza.

Es que hace buenas migas con los dueños de la empresa china Shanghui, nuevos socios de su filial Sigma Alimentos desde diciembre, en la española Campofrío, la mayor productora de carnes frías en Europa.

Abre brecha en esta relación y la semana pasada se echó la vuelta para ver cómo operan las fábricas del socio chino, y tan fascinado quedó que dicen que jura que es de lo más nuevo y limpio que ha visto.

Es más, quien fuera director general de Sigma ve difícil que haya una sociedad similar.

-EMISARIOS de lujo manda mañana Casa de Bolsa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR