DE REGIOS

· SUFRE en tierras regias Lo Jack, la comercializadora de equipos de seguridad para vehículos y que presume de encontrar y recuperar cualquier auto robado que tenga instalado uno de sus sistemas de radiofrecuencia.

Hallar un vehículo es una cosa, pero desde hace algunos meses ir a recogerlo ya no se le hace tan sencillo.

Cuentan algunos que saben, que los amantes de lo ajeno han amenazado a algunos agentes de la compañía, por lo que ya dejan la recuperación de muchas coches a las autoridades policiales.

Pero, como todo, esto está teniendo sus efectos.

Algunas aseguradoras que ofrecen descuentos en pólizas de seguros para autos que traigan puesto uno de estos dispositivos, han comenzado a reconsiderar estas ofertas.

· EL que se prepara para tomar la silla presidencial del Index Nacional (Consejo Nacional de la Industria Maquiladora y Manufacturera de Exportación), es Emilio Cadena Rubio.

Tras ser electo por unanimidad el pasado viernes 6 de diciembre, Cadena sustituirá el primer día de enero del 2014 en dicho cargo a Luis Aguirre Lang, con lo que se convertirá en el primer regio en llegar a esa posición.

El directivo, quien es presidente de la empresa Prodensa, dedicada a servicios de comercio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR